Emilia Dides explica por qué compañeras la dejaron sola en el escenario tras ganar Miss Chile
La cantante se convirtió en la nueva representante de Chile para el Miss Universo, que se realizará en noviembre próximo.
La cantante y exparticipante de Rojo, Emilia Dides, se convirtió en la nueva ganadora de Miss Chile para Miss Universo 2024. Sin embargo, su triunfo no estuvo ajeno a las polémicas.
En la ceremonia realizada este domingo, tras anunciarse a ella como ganadora y representante del país en el concurso que se realizará en noviembre en México, la joven artista quedó sola en el escenario.
Esto, pues según aseguraron algunos cibernautas en redes sociales, sus compañeras de competencia no se habrían acercado a felicitarla, sino que fueron directo a abrazar y contener al segundo lugar, Francisca Lavandero.
Dides salió al paso de la polémica en conversación con Página 7, donde afirmó que no le prestó mayor atención a la situación. “Respecto a que fueron a abrazar a diferentes candidatas, me parece correcto, porque había algunas que estaban con pena, entonces se entiende”, señaló.
“A mí también me fueron a abrazar, solamente que en la transmisión no se vio, pero me abrazaron y felicitaron. Varias me escribieron por WhatsApp también”, complementó.
Pero más allá del impasse, la nueva Miss Chile afirmó estar lista para comenzar a prepararse para representar al país. “La verdad es que me estoy preparando desde ayer (domingo), que tuve la corona en mi cabeza. Ya vi el video de mi presentación, hice un mea culpa, me di cuenta de las cosas que tengo que mejorar, lo que tengo que cambiar”, aseguró.
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.