Emilia la revuelve con nuevo prime de cocina: "Es la mezcla perfecta"

04.10.2019. LA CONDUCTORA DEL PROGRAMA "EL DISCIPULOS DEL CHEF"  EMILIA DAIBER PARA LA CUARTA.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO
04.10.2019. LA CONDUCTORA DEL PROGRAMA "EL DISCIPULOS DEL CHEF" EMILIA DAIBER PARA LA CUARTA. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO

La rubia formará parte de "Oye al Chef", programa que está en el horno de CHV y que pondrá a competir a los famosos por el mejor plato. El cocido contará con la participación de Ennio Carota, Yann Yvin y Chris Carpentier.

La producción de CHV pescó simpatía, humor, inteligencia y buen sabor. Metió todo a la juguera y le dejó los platos listos a Emilia Daiber para que la revuelva junto a Ennio Carota, Yann Yvin y Chris Carpentier en "Oye al Chef", el nuevo espacio gastronómico del canal.

La rubia estará a cargo del programa que enfrentará a diferentes celebridades en la cocina, quienes serán guiados por el cucharón de palo de esos titanes gourmet que tiempo atrás cortaron el queque de MasterChef, en Canal 13.

Eso sí, Daiber es clarita con la situación que vive la industria tevita y pensó en un momento que el horno no estaba para pan amasado, porque "era súper inesperado todo. Me imaginaba que en términos laborales este año, un proyecto de esta envergadura, lo veía difícil. Me tomó por sorpresa", explicó a La Cuarta.

La nueva chance de la señal controlada por el Grupo Turner tiene a Emilia con las manos en la masa, porque, según ella afirmó, "la gastronomía y la comunicación son la mezcla perfecta para mí". Algo así como el arroz con huevo frito... ¿o no?

- ¿Ha aprendido recetas en el programa?

En su minuto hice unos cursos de cocina e, igualmente, les pregunto cosas a los chef, tomo tips y observando una aprende mucho.

- ¿Ha degustado la mano de los participantes?

No, esos platos sólo los puede probar el jurado. Nadie más. Hay un tema de protocolo e higiene, y no se pueden probar.

Medidas

Los estudios de TV han sido el blanco favorito de las autoridades de Salud a la hora de fiscalizar el cumplimiento de las normas que buscan evitar nuevos contagios. Es por ello que la producción del cocido amasó diversas soluciones para que nadie dé positivo al Covid-19.

"Hemos tenido una preparación que tiene que ver con un protocolo sanitario y debemos tener mucho cuidado, se han tomado todas las medidas. Nosotros nos estamos haciendo PCR una vez a la semana", avisó la animadora.

Y si cree que sólo ella y el jurado deben someterse a esas condiciones, está bien equivocado, porque hasta los participantes de cada capítulo deben entrar en la dinámica.

"Todos se van a someter a estos análisis. Además, el canal está tomando otras medidas, como control de temperatura, sanitización del set, lavado de manos constantemente, uso de mascarilla y los participantes usan la full face, una especie de mascarilla transparente que va desde unos lentes y es mucho más cómoda para poder hablar", cerró Emilia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA