La modelo conversó recientemente con la revista Vogue sobre uno de sus más recientes escándalos.
Fue uno de los triángulos amorosos del último tiempo, y todo comenzó cuando salió a la luz un video de Emily Ratajkowski y Harry Styles besándose y bailando. ¿Quién era la tercera de la discordia? La actriz Olivia Wilde.
Y es que hace solo unos meses el cantante terminó su relación sentimental con la estrella de cine, con quien estuvo dos años, estando él soltero y Emily también, ¿cuál es el problema? Que la modelo es amiga de Olivia.
La británica concedió recientemente una entrevista a la revista Vogue donde le preguntaron por esta supuesta enemistad a raíz del tema, a lo que ella respondió: “Estos enfoques se dan una y otra vez. Me siento mal por Olivia, porque ella ha tenido que sufrir esta situación en varias ocasiones”.
“Estoy en una etapa de tener citas”
La periodista le pregunta entonces si es real o no esta disputa, y la también escritora le revela: “¿Qué se siente al ser sentimentalmente expuesta de manera reiterada? ¿Es algo a lo que puedes llegar a acostumbrarte? No”.
Y continuó: “Es muy bizarro tener ciertas experiencias y que luego todo el mundo sepa sobre ellas y comente al respecto”.
“Solo soy una persona que he ido de una relación de tres años a otra de cuatro, así que esta es la primera vez en mucho tiempo que estoy en una etapa de tener citas”.
“Es muy extraño el interés que hay en ese área en particular. No es que me sorprenda, pero es una porción diminuta de mi vida. La mayor parte de mi vida se centra en mi hijo y en mi trabajo. Pero supongo que estas cuestiones no inspiran los mismos titulares llamativos”.