"Mamá lo hice, no me morí": Cecilia Bolocco reveló diálogo con Máximo tras su operación

La animadora no contuvo las lágrimas tras hablar de su felicidad tras la exitosa intervención de su hijo, que será dado de alta este lunes.

Tras la compleja operación que le realizaron tras detectarle un tumor cerebral, Máximo Menem evolucionó favorablemente. De hecho, este lunes 19 de noviembre, a tres días de la intervención, finalmente será dado de alto.

Por lo mismo, ya más tranquila luego de la angustia vivida la semana pasada, Cecilia Bolocco rompió el silencio y se refirió por primera vez a la situación vivida con su hijo.

Y lo hizo con emoción, pues la "Chechi" se emocionó apenas enfrentó a los medios de comunicación.

"Estoy muy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo. Yo pedí a la Clínica que me diera la instancia para agradecerles a todos. Todas las cadenas de oración porque cuando entré al pabellón, yo sentí mucho amor, y que estaba siendo protegido mi hijo, y no me cabe duda que fueron todas las cadenas de oración, y yo sentí que la virgen lo protegió", lanzó de entrada.

Además, nuestra ex "Miss Universo" entregó detalles de cómo afrontó la difícil situación de salud de Máximo, quien justamente este lunes cumple 15 años.

"Fue muy difícil, pero mantuvimos siempre la calma, él estuvo siempre contento. Muy feliz, muy contenido emocionalmente, y yo estoy convencida que ha sido por el cariño de todo el país. Yo quiero que cada uno de ustedes sepan que estoy infinitamente agradecida. Soy más feliz que aquel día de su nacimiento. Esto es un milagro, un milagro del amor, de las oraciones de tantos y el talento de estos maravillosos doctores.

Por otro lado, Cecilia se contó cómo fue el encuentro con Máximo luego de la intervención quirúrgica.

"Lo vi cuando lo sacaron de pabellón, pude darle un beso. Abrió sus hijitos y me dijo !'mamá, lo hice. No me morí'! Es un niño tan tierno, tan amoroso, tan especial. Siendo lo más objetiva posible siempre (...) Tuve mucho miedo, sobretodo cuando ya lo dejé en el pabellón", reveló.

El encuentro con Carlos Menem

Por último, Cecilia Bolocco se refirió al viaje de Carlos Menem, el papá de Máximo, quien pidió permiso en Argentina para viajar a Chile y ver a su hijo. Eso sí, la animadora de televisión confesó que el joven no tenía ganas en un principio que su padre fuera a visitarlo.

"Fue muy normal, yo los acompañé, estaba sentada en la cama, se tomaron de la mano, como siempre, él no tenía muchas ganas cuando le conté que había llamado, que quería hablar con él, pero yo pensaba que sería bueno que lo viera. Al día siguiente a la operación me dijo sí, que pase mamá. Solo él", comentó.

Ahora, Máximo se irá a su casa durante las próximas horas. Todo esto a la espera de tener los resultados de la biopsia que le realizaron durante la operación.

COMPARTIR NOTA