Imitador del "Sol de México" se quebró en pantalla y destapó los crueles comentarios que recibe en Redes Sociales. Además, contó el drama personal que vive con su hija.
Un emotivo capítulo de Yo Soy se emitió durante la noche de este martes, el que tuvo como uno de sus grandes protagonistas a Ricky Santos, imitador de Luis Miguel.
El cantante se lució con su performance de "Qué nivel de mujer", con la cual se llenó de elogios.
"Tremendo desplante, me hiciste gozar. Desplante increíble, los mismos pasos, las mismas arrastradas. Eso de sentir que a Luis Miguel le sobra el escenario. Eres dueño del micrófono, dueño del escenario y eso se sintió. Tremendo. Me encantaste, estoy derretido", lo floreó Álvaro López.
Sin embargo, nadie imaginó que las palabras del ex integrante de Los Bunkers le tocarían la fibra al arista, quien tras escuchar los halagos se emocionó hasta las lágrimas. Incluso, contó los motivos de su gran pena.
"Resulta que día tras día estoy luchando con los comentarios del público que son de repente un poco fuertes. Sé que Luis Miguel es un artista que es inimitable… y me cuesta mucho. Y duele el corazón que la gente sea tan mala", se desahogó.
La emoción de "Luis Miguel" en Yo Soy
Y sobre la misma, expuso un complejo momento familiar. "Son horas de ensayo, son semanas donde me gustaría estar con mi hija, porque la verdad muchas veces he pensado en quedarme en Osorno y estar con mi hija. Estoy pasando un momento con mi hija de salud muy fuerte, entonces quiero verla crecer. Ni Dios lo quiera Diosito me la lleva y después decir que no la aproveché, entonces me gustaría aprovecharla al máximo", sostuvo con la voz quebrada.
Eso sí, aclaró que "no soy ningún llorón, creo que esta es la segunda vez que me pasa algo así en más de 20 galas. Más que nada pedir disculpas, porque yo vengo a entregar talento, no vengo a entregar historias de vida, pero sí duele mucho el hecho que critiquen de una manera tan fuerte en las redes sociales.Voy a seguir trabajando eso sí. No me voy a cansar nunca, y agradecido 100 por ciento por todo el apoyo".
Al final, Millaray Viera, Antonio Vodanovic y Claudio Riquelme tuvieron palabras para consolarlo y le recomendaron que se aleje un poco de las redes sociales para evitar contagiarse de toda la mala onda.