Joven cantante es recordada por su paso en Rojo.
Durante la mañana de este martes, el periodista Roberto Cox llegó junto a su madre y hermana al matinal de CHV.
Cuando ambas observaba el programa detrás de cámara, los animadores de Contigo en la mañana las invitaron a sumarse al panel. Como era de suponer, lo primero que llamó la atención fue el tono de voz de la joven, quien reside en México desde hace varios años.
“En México me dicen que hablo como chilena y en Chile me dicen que hablo como mexicana”, aclaró Valeria Cox, de entradita.
Luego, a la conocida cantante le recordaron su paso por el programa Rojo, donde incluso contó con el apoyo de su hermano, quien la fue a ver en más de una ocasión a TVN.
“Tenía 17 años, fui a audicionar y quedé como bailarina. Fue muy ruda esa experiencia. Luego volví a ver a Rafa (Araneda) en México, en un programa que se llamaba La Academia”, añadió.
Eso sí, reconoció que “también fue rudo, porque tengo un problema ahí con el tema de los realities. Creo que mi personalidad no va muy bien (con ese tipo de formato)”.
Por su parte, Roberto Cox aprovechó el momento para lanzar la talla: “A mi hermana le decíamos ‘la religiosa’ en Rojo; siempre estaba en capilla”.
Su vínculo con Mon Laferte
En medio de la charla, Valeria dio a conocer su estrecha relación con Mon Laferte.
“Yo llegué a México hace 16 años, Mon cantaba rock en una banda y yo también llegué a cantar rock, así que nos hicimos amigas. Vivíamos a una cuadra de distancia, así que hicimos muchas fiestas”, reveló.
Finalmente, Vale confirmó que se presentará próximamente en el Monticello, pero que ya el lunes retornará a México. Eso sí, aclaró que el verdadero motivo de su viaje a Chile fue el cumpleaños de su madre Susana.