La actriz nacional se refirió a lo difícil que fue perder a su hijo Matteo.
Leonor Varela fue la encargada de abrir la Gala del Festival de Viña 2019 en compañía de su esposo Lucas Akoskin.
En su paso por la alfombra roja la actriz se detuvo a conversar con el periodista Ignacio Gutiérrez quien le consultó sobre su complejo 2018.
Al respecto, Varela reconoció que decidió asistir al evento porque "era la manera más linda que tenía de estar con ustedes, de compartirles lo que significa salir adelante. Me vestí de tanto color porque hay que celebrar la vida y la de los que se han ido".
Respecto a la pérdida de su hijo Matteo, Leonor señaló que "siempre viajamos con él a todas partes, está con nosotros, pero tener su retrato es una manera de tenerlo físicamente conmigo, ya que ahora no está".
La Gala de Viña es el retorno de la actriz a su país natal, lo que para Lucas Akoskin, su esposo, "es un placer siempre volver a Chile mirar lo que significa tener a mi esposa en este país y ver el amor y cariño que le da la gente".
Por su parte, Francisca García-Huidobro aprovechó el espacio para dedicar unas palabras a Leonor Varela.
"La quiero mucho, estoy orgullosísima de ella, no solo es una mujer chilena, es una mujer de tomo y lomo que aprende de las experiencia que sale fortalecida y que viene aquí a demostrarnos que incluso en los peores momentos uno tiene una sonrisa y un momento para compartir con la gente que quiere. Te adoro Leonor Varela", comentó.