La actriz decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un collage con imágenes de la escena, agradeciendo a su compañero.
En un nuevo episodio de la teleserie Verdades Ocultas de Mega, los personajes de Rocío y Benjamín, protagonizaron una emotiva escena que duró varios minutos.
Y es que tras volver a Chile, Rocío (Solange Lackington) ha ido retomando los lazos que dejó hace 25 años, como su tormentosa relación con Tomás (Cristián Campos) y también con su hijo Benjamín (Gabriel Urzúa), aunque este último no sepa que es su madre.
De hecho, esta sensibilidad traspasó la pantalla y tocó el corazón de una de sus protagonistas.
La impactante escena
En este contexto, la actriz Solange Lackington, decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un collage con imágenes de la escena, agradeciendo tanto a su compañero como a los cerebros tras la ficción.
"Hoy disfruté ver esta escena que tuvo una duración de 10 minutos, junto a mi querido @gaburzua. Son esos momentos de la historia donde uno agradece tanto estar ahí, en esa piel. Gracias @pipearratia por tu talento, gracias a los guionistas y a mi compañero de escena", fue lo que escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Como era de esperar, la publicación rápidamente sumó más de tres mil "me gusta" y más de 100 comentarios entre los que destacan las felicitaciones y elogios por su actuación y lo sensible de la escena.
"Hermoso momento", "Me encantan los dos", "Te admiro tanto", "Gran actuación Solange", fueron algunas de las reacciones.