El joven de 12 años había alcanzado una explosiva fama en YouTube. Todo esto mientras, en paralelo, padecía una compleja enfermedad.
Tomás Blanch Toledo, conocido como Tomiii 11, era un niño de 12 años que saltó a la fama en la plataforma YouTube, mientras, en paralelo, enfrentaba un agresivo tumor cerebral.
Su enfermedad le impedía desarrollarse con normalidad, sufriendo problemas en sus ojos y extremidades. Pero ello no le impidió desarrollar una explosiva carrera en la plataforma de videos.
Sin embargo, todo se vio truncado a causa de su padecimiento, el cual le provocó la muerte el pasado 30 de agosto.
Cuando ya han pasado poco más de dos meses desde aquel día, en su familia le dedicaron unas emotivas palabras, vía Instagram: "El recuerdo de Tomás estará vivo cada día en nuestro corazón", escribieron.
"Sabemos que descansa en la paz y amor de Dios, lo que reconforta enormemente nuestro dolor por su partida", expresaros.
Junto con ello, la "familia Blanch Toledo agradece su presencia y mensajes de cariño hacia nuestra familia".
A pesar de su breve paso por este mundo, en Chile fue reconocido con los premios "Copihue de Oro" en la categoría "Youtuber del año", y también ganó en los Giga Awards a la "Mejor cuenta de YouTube". Nada mal...