En Me Late Prime, el “Huevo” desclasificó una vieja historia en que una relación acabó por un telefonazo.
Una particular historia desclasificó Daniel “Huevo” Fuenzalida. Ocurrió que en el panel de Me Late Prime, comentaron el episodio de La Divina Comida en que participaron chilenos residentes en Miami, entre estos Giancarlo Petaccia y su esposa Fernanda Alarcón, quien en principio enfrentó la oposición de su padre a la relación, porque el Peta “tiene currículum público”.
Fue entonces que Daniel Fuenzalida recordó una historia similar. “Una vez en Chilevisión, una persona que es muy conocida de radio, yo empecé a pololear con su hija”, recordó. Entonces el resto del panel, entre Antonella Ríos y Sergio Rojas comenzaron a pedirle que diera el nombre de la aludida.
Tras descartar algunos nombres, como el de Dani Aguilera, Fuenzalida siguió su relato. “Esa persona que pesaba mucho en televisión llamó al gerente de mi canal y le dijo ‘tú me prohíbes que este joven de Extra Jóvenes ande con mi hija’”, detalló.
Pero no acabó ahí. El “Huevo” recordó otra historia similar, esta vez con la hija de un animador televisivo. “Después empecé a andar, no un romance, pero su jugueteo con la hija de un animador muy importante de este país”, señaló. Allí en el panel volvieron a insistirle en algunos nombres. Pero Fuenzalida no cayó.
Esa historia terminó igual. El molesto padre de la chica también tomó el teléfono “y llamó a un gerente de un canal donde yo trabajaba y le dijo ‘por favor, habla con este niño para que no ande con mi hija’”, continuó.