Ex panelista del Buenos Días a Todos compartió un íntima reflexión con sus seguidores en las redes sociales.
Karen Bejarano suele utilizar las redes sociales para compartir parte de su día a día, y también pare reflexionar sobre la salud mental. Esto, debido a que en varias oportunidades reconoció públicamente que tiene depresión.
Y este martes, a pocas horas de celebrar su cumpleaños número 37, la bailarina se desahogó en Instagram. De hecho, realizó una especie de balance sobre lo vivido en los últimos 12 meses.
“Empecé con la pena precumpleañera, ¿les pasa?”, dijo de entrada en un extenso relato que compartió en las historias de la plataforma virtual.
Y en esa misma línea, agregó: “fue un año emocionalmente desbordante y lleno de crecimiento, pero a la vez tuve que sacar muchas cosas a la luz, tuve que perdonarme, empezar a conocerme, a quererme, alejarme de quiénes me hacían daño y sigo procesando”.
Y de cara a este “nuevo ciclo” que comienza, la ex Mekano reveló que “no quiero empezar un nuevo año de vida sin agradecerme por descansar en mi vulnerabilidad y dejarme salir. Gracias a mí por tener el valor de voltear a verme y darme el lugar que merezco. Gracias a mí por aceptarme y amarme con todo lo que fui, lo que soy y seré”.
Por último, cerró su comentario con otra profunda reflexión. “Hoy en día me quiero mucho y la pena es solo porque sigo procesando todo el cambio que viví, pero antes de las 00:00 esa pena se va!”, remató.