Comediante generó cientos de reacciones tras la fotografía que subió este lunes a sus redes sociales.
Siguen las repercusiones tras la presentación de Javiera Contador en lunes pasado, en la segunda noche del Festival de la Canción de Viña del Mar.
La comediante no pudo convencer al Monstruo y zafó de un papelón mayor tras la inesperada aparición de la Familia Larraín, de Casado con hijos.
En concreto, la Javi reconoció que no fue una buena presentación, y también afirmó que no pudo hacer un show a la altura debido al comportamiento del público, que la recibió entre pifias y pidiendo más de Andrea Bocelli, que se había presentado justo antes.
“Comprendo que yo no puedo hacer humor en esas condiciones. Simplemente no puedo. Y no lo digo para echarle la culpa al resto, al contrario; asumo y reconozco que yo no tengo esa capacidad. Nunca voy a ser graciosa en esas circunstancias (y no es por falta de compromiso. Yo les prometo que di la vida en el intento)”, planteó.
Sin embargo, tiene clarito que la vida no se va en ese paso en falso y aseguró que ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos a futuro.
La nueva reflexión de Javiera Contador
Pero eso no es todo. Este comienzo de semana compartió una fotografía junto a sus hijos, donde compartió otra profunda reflexión.
“Nuevo Lunes. Nuevo Marzo. Comienza el año. Empezamos de nuevo. Les deseo el mejor año posible de aquí a la eternidad”, escribió en su cuenta de Instagram.
Y como era de esperarse, fueron cientos los comentarios de apañe y ánimo que recibió para enfrentar lo ocurrido en el certamen viñamarino.
“Un momento malo en la vida no define todo tu talento, tu síguele adelanté, Javi, siempre me ha gustado tu talento actoral y ahora como humorista. Vamos que se puede”, “Pa’ delante con todo Javi. El pasado pisado. Abrazos”, “saludos Javiera, eres seca y tienes una hermosa familia” y “es cierto, siempre se vuelve a empezar, vamos que se puede”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el ciberemundo.
Leer más en La Cuarta:
- Leonor Varela confirma su separación tras 13 años de matrimonio: “Siempre seremos familia”