Por Juan Carlos Muñoz“Empezaron a mirarme con otros ojos…”: Renata Bravo reveló inéditos detalles tras recordar filtración de supuesto video hot
Comediante reveló drástico cambio que generó esa acalorada situación.

Varios recordaron el escándalo en el que se vio involucrada hace un par de años Renata Bravo, del cual hablará este jueves en Podemos Hablar.
La comediante contará en el programa de Chilevisión nuevos detalles de la filtración de un supuesto video prohibido. Según el cahuín de la época, la comediante era la protagonista de un registro donde aparecía teniendo relaciones sexuales.
Eso sí, la propia Renata se cansó de desmentir la situación y asegurar que era otra la mujer que salía poniendo los ojitos blancos en las imágenes.
Y ahora, no se puso colorada para aportar nuevos antecedentes al respecto. “Cuando pasó eso del video yo estaba en un gimnasio, estaba en mis pesitas y nadie me pescaba, y put… después del video… ‘Hola, ¿Cómo estay máquina?’ Oye, pero empezaron a mirarme con otros ojos, yo empecé a sentir una sensación distinta, corporal, de ánimo”, afirmó la humorista.
Además, recordó que en ese tipo estaba “súper preocupada” desmintiendo que no era la protagonista del video.
Inesperado cambio
Pero eso no es todo, pues también reveló un drástico cambio que surgió a partir de ese momento.
“Ahora lo meto dentro de mi rutina de stand up, porque te digo que es verdad que a las chistosas les pagan menos, eso es verdad, yo antes cobraba la mitad de lo que cobro hoy día después del video”, reveló.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















