“Un día llega, me imagino que desesperado para hacer un show, y me dice ‘mira, tengo un plan, hagamos como que estamos teniendo sexo debajo de las sábanas y le dejo una patada en el culo a Luis y a la otra que se mete con Jhonatan’”, explicó Alexandra sobre los motivos de la discusión.
Un gran conflicto se desató en “Tierra Brava”, que quebró al parecer la fuerte amistad entre Fabio Agostini y Alexandra Méndez conocida como la “Chama”.
Todo ocurrió el día de la fiesta, cuando Luis Mateucci y el español tuvieron un fuerte encuentro que casi termina a los golpes, donde el expololo de Oriana Marzoli señaló que Agostini intentó besar a la “Chama”, mientras que Fabio señalaba que “Luis se quiere servir a la Guarén”.
Ante esto, el capitán del equipo verde intentó encarar a su amiga, sin embargo, tras los comentarios de Luis y de Fabio, Alexandra prefirió guardar silencio y esconderse debajo de las sábanas.
Ante esto Chama dijo su verdad en conversación con La Cuarta, donde señaló que se sintió decepcionada. “La actitud de Fabio ha sido lo que más me ha dolido. Él siempre me decía ‘te está yendo increíble, quiero ser tú, te envidio, te está yendo de puta madre’, después de las peleas con Pamela”, comenzó diciendo.
“Y yo no lo veía así porque para mí no era así, yo no vine con la mentalidad de ser protagonista. Por ejemplo cuando Pamela me pegó jugando fútbol, él se cagó de risa, y él me decía que es porque yo estaba siendo protagonista en vez de ser fome y aburrida”, agregó.
La verdad contaba por Chama
Alexandra recordó lo que pasó antes de que estallara la bomba entre los dos amigos. “Lo que pasó ahora con Fabio todo partió cuando me tocó estar dos semanas consecutivas en la habitación VIP por ganar las competencias individuales, ahí él siempre me hablaba mal de Luis, me decía ‘cuidado, él te va a dar una patada en el culo’, y me decía que nosotros arreglamos algo, lo que no era verdad”, dijo.
Según cuenta la Chama, Fabio llegó con un plan maléfico para agarrar pantalla y que dejaría mal a Pamela y a Luis. “Y un día llega, me imagino que desesperado para hacer un show, y me dice ‘mira, tengo un plan, hagamos como que estamos teniendo sexo debajo de las sábanas y le dejo una patada en el culo a Luis y a la otra que se mete con Jhonatan’. Y le dije ‘no, creo que yo quedaría muy mal, y es innecesario para mí, yo no quiero hacer algo que no es’. La idea era fingir debajo de las sábanas”, dijo.
“Pero igual para mí fingir algo para el televidente es que ellos lo van a ver real, y no me serviría a mí de nada, porque ¿para qué quiero mandar algo a la mierda si no me ha hecho nada? Luis siempre ha sido claro conmigo. Y me sentí mal que él me dijera eso, porque él solamente estaba viendo su posición, era el único que iba a quedar con un machito y que se iba a vengar del otro capitán”, confesó.
Ale habló sobre esta situación con Luis, quien delató finalmente el hombre. “Y le conté a Luis, porque yo estaba triste, lloraba, me sentía mal. Luis se puso como un loco, se molestó, dijo que es una mierda mi amigo al que defiendo y quiero. Le dije ‘por fa, prométeme que no lo vas a decir’, y al final, en una pelea que hubo, y yo estaba entre las sábanas llorando porque no quería escuchar su pelea, porque son las dos personas que más quiero, Luis le dijo ‘tú te las das de amigo, pero le dijiste para coger debajo de la sábana y hacer un show de eso, ¿eso es de amigo? Tú eres un falso’”, aseveró.
Este momento lo vimos en pantalla, donde Fabio muy molesto encaró a Luis e intentó hablar con Chama, pero ella decidió no responder en ningún momento.
“Fabio empezó a negar todo, y luego a decir mentiras. Pero uno no puede ir en la vida así, y está bien que lo haga, y que me diga que yo soy una mentirosa, y que todos me tengan como una falsa, pero no sé en qué les he mentido a los demás, porque ni les hablo, no entiendo cuál mentira les he dicho”, afirmó.
“Fue una gran decepción, demasiado horrible, tristeza total, ese día no paré de llorar, me sentí muy mal. Te das cuenta que Fabio tiene mucho que trabajar como ser humano empático, porque es una persona narcisista, me he dado cuenta que era así con la gente, pero no había experimentado ese sentimiento con él”, confesó.
La venezolana señaló que su compañero está mintiendo y que hace todo con la finalidad de dejarla mal parada al frente de la audiencia. “Él me quiere dejar mal delante de personas, dijo cosas que son absurdas, que él había tenido relaciones conmigo afuera. Cuando yo le he prestado ayuda en algunas cosas, y como amigos hemos hecho cosas, no me jodas que ahorita me pidas hacer algo así”, comentó.
“Yo no tengo necesidad de hacer eso, mis padres están viendo el reality, ¿Qué les voy a decir? Fabio es mi amigo, he trabajado con él en ‘Combate’, en ‘Hombres y mujeres’, yo conozco su familia. Yo podría decir de Fabio un montón de cosas, pero, por lealtad, yo no lo voy a hacer, por respeto a la amistad que hubo, pero yo siento que yo no podría ser amiga de él”, dijo bastante decepcionada.
“Yo siento que tus verdaderos amigos no ven solo su beneficio, y siento que él es capaz de pisar a cualquier persona para su beneficio, y eso me da mucha tristeza”, aseveró poniendo fin a la amistad que ambos tenían antes de ingresar al reality.
Leer más en La Cuarta:
-Fuera de Santiago: Colo Colo enviaría a Jordhy Thompson a un equipo de Primera B