"Empieza a llamarla...": Raquel Argandoña sorprendió con razón de su último quiebre amoroso

La "Quintrala" contó por qué se terminó el pololeo que tenía con el hombre de 43 años.

Durante los últimos días, Raquel Argandoña se transformó en tema obligado en Farandulandia. Esto, tras su inesperado regreso al Bienvenidos, matinal al que se reintegró como coanimadora tras ser despedida en junio pasado.

Y ahora, nuevamente la "Quintrala" dio que hablar tras revelar los verdaderos motivos de su reciente quiebre amoroso. De acuerdo a su relato, todo se fue a la punta del cerro por que el hombre de 43 años que todavía temía temas pendientes con su anterior matrimonio.

"Funcionábamos súper bien. Él estaba en un proceso de separación, con dos hijos, de 7 y 8 años, pero cual era el problema… él estaba decidido, en un principio, a separarse. Pero le viene al hombre un sentimiento de culpa, de poder recuperar su matrimonio", contó en "Sin Límite", programa que conduce junto a Patricia Maldonado en Radio Agricultura.

Tras cartón, la Paty la interrumpió y le hizo un análisis a la rápida de su ahora ex pololo. "Esa persona nunca dejó de pensar en la vuelta. Y lo que buscó por fuera es entretenerse, porque el hombre actúa de forma distinta…", aclaró.

Raquel Argandoña contó la verdad

De hecho, Raquel confirmó que ese fue uno de los motivos del quiebre. De hecho, aseguró un par de llamadas a su ex gatillaron el fin definitivo de la relación.

"Le dije no, cuando tengas tu tema solucionado, yo no soy ni asistente social ni psicóloga de nadie mi amor, y menos a estas alturas. Todos los problemas con tus hijos y con tu ex mujer, soluciónalos tú. Ni siquiera me los vengas a contar a mí, porque de verdad no me interesa", agregó.

De todas formas, al final el rostro de Canal 13 contó que ella sólo quería una relación puertas afuera y que nunca fue su intención "rehacer su vida" con esta pareja. Sin embargo, nada de eso ocurrió y el amorío se acabó definitivamente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA