Comentario de la musa trasandina sorprendió a los presentes. “La Vane es perfecta por dentro y por fuera”, aseguró.
Sorpresa generó en Kike Morandé la reciente confesión de la comediante María José Quiroz, quien trató de “maricón” a uno de sus excolegas de Morandé con Compañía.
“Yo nunca había dicho eso de nadie. No voy a explicar el por qué, pero el Toto (Acuña) fue uno de mis buenos amigos”, afirmó la actriz, quien apuntó sus dardos contra la pareja de Belén Mora.
Asimismo, le aclaró a su exjefe que “a veces pasaban cosas y decían ‘no, al Kike no (le digan)’. Yo creo que quizás habrías llegado contaminado a hacer el programa y tú no tenías nada que ver con eso. Creo que no habría sido grato para ti saber cosas que de repente incomodaban”.
Recordó a Vanesa Borghi
Sin embargo, en el programa que conduce el animador a través de YouTube, Quiroz también destacó a distintas personas que brillaban en el extinto programa de Mega. Entre otras, destacó a la modelo argentina Vanesa Borghi.
“Buena onda con la Vane. La última vez que la vi físicamente fue en El discípulo del chef, y la Vane era la más aplicada, matea a morir. Bueno, llegó hasta el final casi”, recordó Quiroz.
“Aplicada, linda, buena, simpática. De repente nos dejaban unos vestidos así (angostos) y decíamos ‘oye, esto será para Miguelito’ y eran para la Vane”, continuó.
Y luego siguió con su relato: “De repente la Vane llegaba con calzón y sostén al camarín y decía ‘ay, che, como que estoy hinchada’. Y nosotras ‘¡hue..., en serio! Era así (de delgada) de lado y nosotros como ‘¿en serio?’. No, la Vane es perfecta por dentro y por fuera”.