La modelo ha pasado por meses fallidos tras una operación fallida y, sobre todo, tras la muerte de su padre. Se quiere rearmar.
“Ando súper emocional y pensé que podía llorar”, admitió Francisca Undurraga, a sus 36 años, antes de volver a los desfiles en el Casino Dreams de Iquique, Región de Tarapacá.
Sucede que la modelo ha atravesado meses complicados, tras la muerte de su padre en febrero y una fallida operación estética en la nariz que derivó una serie de complicaciones.
“Estoy en un proceso de rearmarme”, explicó a LUN sobre el momento en que se encuentra.
De hecho, reveló que “tengo ganas de irme a vivir a otro país y eso es algo que vengo pensando desde el año pasado”. Sucede que “nunca me he sentido enraizada en ningún lado y, a mis treinta y tantos años, necesito decir este es mi lugar”, explicó.
Las razones de Fran Undurraga
Además, “creo que tiene que ver con mi trabajo en plataformas digitales con fotos sexys; eso te coarta un poco con el resto de la gente y te inhabilita a hacer otras cosas si te van a juzgar constantemente por estar en esas plataformas, que es algo que ya está super normalizado en otras partes del mundo”, planteó quien tiene una cuenta en Unlok Platform, destinada a subir contenido subido de tono.
Respecto a los posibles destinos para erradicarse, “me encanta México, tengo muchos amigos allá, también estoy pensando en Costa Rica y Estados Unidos”, detalló.
“En Chile lo veo difícil por la mentalidad que tenemos de tanto prejuicio”, cerró. “Lo que se puede y no se puede decir, te restringe de hacer muchas cosas por el miedo a lo que digan los demás; por ejemplo, cuando he intentado tener relaciones de pareja, sí es un tema que yo tenga una plataforma de fotos sensuales”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: