El exparticipante de Tierra Brava sorprendió a sus seguidores al revelar que se iba del país. “Mi idea es instalarme lo antes posible”, explicó.
Hace unos días, Arturo Longton sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que se fue de Chile y que está planeando radicarse en Brasil.
En medio de su viaje al país carioca, el exparticipante de Tierra Brava aseguró que “les voy a ir contando cómo va esta travesía, esta aventura, porque no tengo vuelta”.
En una conversación con LUN, el chico reality reveló detalles de su nueva vida en el extranjero y decisión de no regresar a Chile, a meses de cumplir 46 años.
“Me vine la semana pasada por trabajo y me quedé más días para buscar lugares en pueblos cercanos a Sao Paulo. Hace unos años estuve en Ubatuba y Paraty y son súper lindos y tranquilos”, partió relatando.
“Mi idea es instalarme lo antes posible”
En esa misma línea, expresó que “la gente en Brasil tiene otra energía, son buena onda, todos sonríen y eso me hace feliz porque yo siempre tengo buena vibra”.
“En cambio en Chile andan todos amargados y con rabia y me contamino mucho”, explicó Arturo. “Se me hace difícil porque yo soy medio depre y necesito gente que me tire para arriba”, añadió.
Al ser consultado sobre si es que ya no le gusta Chile, Arturo detalló que “aunque tengas una buena situación económica no se puede disfrutar la vida, ahora tienes que encerrarte temprano en tu casa, todos los días hay tragedias, accidentes o encerronas. De hecho, yo vendí mi auto hace un año por lo mismo, Ni loco me compro otro auto”.
“Además, el clima es horrible y no hay mucho que hacer: ver a la familia o ir a comer a un restaurante y sería”, criticó.
Con respecto a sus planes en Brasil, Arturo contó que “mi idea es instalarme lo antes posible, porque lo vengo pensando hace dos años y nunca lo hago, porque cuesta. Mis raíces están en Chile y tengo ofertas de pegas buenas”.
“Quiero pensar más en mí y tomar la decisión. El trabajo en Juega en línea me lo permite, porque no requiere un horario convencional y me va increíble. No necesito un emprendimiento”, agregó.
Arturo explicó que tenía un amigo que lo iba a ayudar a buscar un lugar para quedarse, ya que su idea es encontrar un espacio “al que pueda venirme siempre, que sea mi primera opción y que Chile sea la segunda”.
Finalmente, Longton se sinceró sobre si le teme a la soledad al irse a vivir a otro país. “Me he acostumbrado a la soledad. Estoy casi siempre solo, mis amigos ya están casados con hijos y tienen trabajos convencionales. Ahora mismo estoy solo en un hotel”, sentenció.