El exchico reality abrió las puertas de su hogar que comparte con su esposa Ludmila Ksenofontova y sus cuatro hijos.
Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida que contó con la participación de Álvaro Ballero junto a Janis Pope, Gonzalo Egas e Ignacia Michelson, en un especial de realities.
El ganador de Protagonistas de la Fama fue el primero en abrir las puertas de su hogar y recibir a los comensales, para lucirse con sus mejores platos.
Pero antes de cocinar, Ballero hizo un recorrido por su amplio y espectacular departamento que comparte con su esposa, Ludmilla Ksenofontova, y sus cuatro retoños.
“La última vez estábamos en Providencia y esa casa la arrendamos, esta es nuestra casa”, contó de entrada Ballero, quien estaba acompañado de su hijo Santino.
Tras esto, el exchico reality mostró un especial cuadro de su familia que hizo él mismo. “Lo hice en Photoshop. La reina de la casa (su esposa) al centro con la otra reina de nuestra casa, que es nuestra gata Gamora. Ahí están nuestros cuatro hijos, las mascotas, yo como Hulk”, explicó.
Luego, junto a su retoño, enseñó parte de la decoración de su hogar, con varias figuras de distintos personajes como Thanos, C-3PO y Baby Yoda.
Posteriormente, Álvaro mostró uno de sus lugares favoritos de su casa: el sofá que tiene en su living. La decoración del lugar destacó por sus detalles en amarillo y dos grandes cuadros de El Padrino en el fondo, uno de Santino y Vito Corleone.
“Aquí es donde ocurre siempre la fiesta, es donde nos sentamos. Vemos la tele, me encanta ver autos (...) Este rincón está coronado por estas dos obras (...) los dos personajes son de mi película favorita”, afirmó.
Ballero entonces reveló un particular detalle de su hogar: “En esta casa está todo pegado, es un poco anti-niño pero lo que pasó que, cuando nos cambiamos para acá, este bastidor (...) si yo me sentaba, estaba chueco y se caía”.
Así, demostró que varias decoraciones de su casa estaban pegadas a los muebles. “Acá cuando tiembla, no me doy cuenta”, aseguró.
Y luego, el exchico reality mostró su segundo rincón favorito: el balcón del departamento.
“Siempre en verano encendemos el fogón. Y aquí hay regalos que me dieron mi equipo en TreceLab, me regaló mi juego favorito, de real Super Mario 3″, concluyó Álvaro Ballero, para luego irse a cocinar.