Comediante se refirió a la particular situación y reconoció que la broma era muy “ordinaria”.
Una particular anécdota sacó a la luz esta semana Don Carter, quien fue el invitado al capítulo más reciente de Sin Editar, programa web conducido por Pamela Díaz.
Durante la charla, el comediante de 75 años habló de diversos temas relacionados con su vida personal, y obviamente otros enfocados en su carrera artística.
Por ejemplo, en un momento de la conversación la Fiera le consultó si en algún momento lo habían censurado por sus chistes sin censura.
“¿En la televisión? Que yo sepa, no, fíjate”, respondió Juan Antonio Alcayaga, nombre real del chistólogo, quien aseguró que en sus shows tampoco lo han limitado en ese sentido.
Y en esa misma línea, la animadora de Canal 13 insistió y le preguntó si recordaba algún chiste que haya contado y que haya sido muy subido de tono.
Acto seguido, Don Carter apuntó a un hilarante episodio ocurrido en la película Argentino QL, de Jorge Alis.
“Me llamaron, el director me dice ‘Don Carter, necesitamos un chiste de lo más fuerte posible’”, recordó. Y qué le dijeron, pues el comediante sacó toda su artillería y se apuró en enviar en responder a la solicitud.
Sin embargo, su sorpresa fue mayor al enterarse que su chiste no salió en la cinta. “Cuando me invitan al estreno, mi parte la habían cortado. Era más ordinario”, relató.
Las reflexiones de Don Carter
Como era de esperarse, la Pame fue más allá y quiso saber de qué chiste estaba hablando, pero Don Carter evitó contarlo públicamente para ahorrarse un dolor de cabeza.
“No puedo contarlo aquí, porque ahora en este tiempo me matan. Es misógino”, le explicó a la comunicadora. “Viste que entiendes, que la gente cree que no entiendes”, destacó la conductora del Hay que decirlo.
“Por eso te digo, hubo un montón de chistes que yo tuve que sacar, porque los chistes son re maric... también. Son misóginos”, reconoció el ex integrante de El Mundo del Profesor Rossa al hablar sobre le evolución que ha tenido su humor con el paso de los años.