El conductor de Me Late explicó por qué esta nueva travesía habría resultado tan valiosa para María Teresa Ferdinand, quien murió en febrero de este año.
Decidió tomarse un descanso.
El conductor del programa farandulero Me late, Daniel “exHuevo” Fuenzalida, se tomó una semanita de vacaciones para viajar y “terminar el año con la mejor energía”,
Él y su hija Ignacia, de 19 años, suelen hacer viajes a distintos lugares, desde Miami y Cancún, hasta San Pedro de Atacama y la Carretera Austral.
Ahora, según el comunicador contó a LUN, decidieron ir hasta un lugar especial, en homenaje a su madre, María Teresa Ferdinand, quien murió el pasado 18 de febrero. “Decidimos que estas vacaciones serían distintas en relación al lugar y fecha en que viajaríamos”, dijo.
Es por eso que eligieron Nueva York e ir a pocos días de Navidad, “porque mi mamá arreglaba la casa de una forma muy linda para estas fechas”, reveló. Entonces, a ambos les pareció “choro” estar allá “como mi mamá hubiese querido”. Y es que “este será el primer año que pasaremos las fiestas sin ella”.
Sobre la planificación del viaje, Fuenzalida contó que “le hago caso en todo” a Antonia, quien se encarga de decidir qué lugares visitar.
“Ha sido maravilloso”, comentó sobre el viaje que empezó el pasado jueves y culminaba este miércoles.
“Lo primero que hicimos fue ir al Memorial de las Torres Gemelas, también fuimos al Central Park en bicicleta”, relató, siendo su hija la que “se maneja muy bien en el inglés”, mientas “yo no hablo nada”.