El argentino se refirió a su pololeo con la “Carecuica” en una conversación con Junior Playboy en Tierra Brava.
Luis Mateucci conversaba con Junior Playboy y Daniela Aránguiz en el patio de Tierra Brava (Canal 13), cuando, de pronto, ella decidió entrarse a la casa, lo que generó que el argentino se sincerara con su amigo de encierro.
“Dos mujeres, un amigo”, le planteó de entrada su colega para que el argentino se sincerara, haciendo alusión también a “Chama” Méndez, con quien el trasandino tuvo un romance hasta el ingreso de la ex-Mekano, con quien había pololeado hasta antes del reality.
“No, ya no más dos mujeres”, dejó en claro el ex-Doble tentación, quien ya se mostró bastante decidió por retomar su relación con la “Carecuica”, para luego dar algunas razones de por qué.
“Necesitaba verla para decir: no hay punto de comparación”, declaró. “Es la primera mina que no le veo defectos... Vos me dices: ‘Pero la otra tiene el culo trabajado de gimnasio’”, aseguró sobre el físico de la venezolana. “Pero la Dani no hace nada y mira cómo está, y con dos hijos, y 37 años”, puso sobre la mesa.
“Y ahí es cuando digo: ‘estoy enamorado’”, porque “a mí no hay una mina que me caliente más que la Daniela”; de hecho, “en la cama el mejor sexo fue con ella”, aseguró. “Es química”.
Por último, le cerró la puerta totalmente a “Chama”, sobre quien dijo que “con todas las actitudes de ahora, no me apetece para nada, que siga su camino”, a pesar de que él le hizo algunas declaraciones románticas que resultaron no cumplirse, previo a la entrada de Dani al encierro.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: