“Ahora me doy cuenta que lo rasca no es el sector, es la gente", escribió la influencer en redes sociales.
La noche de este martes se vivió Halloween en todo el mundo y los más pequeños salieron a pedir “dulce o travesura”. Sin embargo, algunos se tomaron esto último literalmente y tiraron huevos a la casa de Naya Fácil.
A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió un registro de la desastrosa situación e hizo sus descargos tras encontrar la entrada de su casa sucia.
“Me estás hue… jajajaja se pasaron, en mi otra casa nunca me hicieron esto. Ahora si extraño mi otra casa, ni siquiera estuve acá durante el día”, escribió, junto a una postal mostrando las cáscaras y las yemas en el suelo.
“En la pobla tienen mejor educados a los niños creo jajajajaja de verdad, en mi otra casa jamás me hicieron eso, la media volá”, agregó la influencer.
En esa misma línea, Naya escribió en una tercera historia: “Terrible rascas si, bueno saberlo jajajaja. Ahora me doy cuenta que lo rasca no es el sector, es la gente. En la pobla son más decentes”.
“Ni siquiera estuve en mi casa más encima, si no ahí mismo que los hago limpiar de una y era. Fomes”, aseguró la joven.
Uno de sus seguidores respondió a sus descargos y la cuestionó por no haberle entregado dulces a los niños que pasaron pidiendo en la Noche de Brujas. “No estuve en mi casa en todo el día. Estuve recorriendo todo Santiago. No tengo tanto tiempo”, le respondió.
“Hoy día tuve muchas cosas que hacer, no me sobre el tiempo, pero listo, el otro año no les doy ni una hue… a los cabros cul… Jodieron conmigo y yo que hasta quería hacerles bolsitas. Me ahorraron las lucas pal’ otro año”, añadió, con varios emojis de risas.
Ya al día siguiente, y luego de haber salido de fiesta luciendo un ajustado y escotado traje de Blancanieves, Naya se volvió a referir al tema y reveló que su hermana iría a limpiar los huevos.
“Más encima mi casa nomás tiene huevo. Capaz fue intencional, porque estábamos pensando y analizando con mi hermana, y los niños no creo que hagan eso. ¿O sí? No sé si harán eso”, teorizó Naya.
“Ya pero lo del otro año era broma, no quiero ser el Grinch de Halloween. No, sí es broma. Yo entiendo que dicen dulce o truco, pero no pensé que en esta comuna se tomaban el truco tan en serio”, aseguró entre risas la influencer.
Leer más en La Cuarta:
Protagonistas de “Chicas Pesadas” sorprendieron al reunirse: grabaron un divertido comercial
¡Mariah Carey se descongeló! Como cada 1 de noviembre le dio la bienvenida a la época navideña