¡En la quiebra!: Amber Heard se declara en bancarrota para evitar pagarle a Johnny Depp

Amber Heard

La actriz está viviendo un difícil momento financiero luego del resultado del juicio por difamación que la obliga a pagar diez millones de dólares a su exesposo.

El mediático juicio por difamación que enfrentó Amber Heard y Johnny Depp hace unos meses, dejó a la actriz con serios problemas financieros.

El jurado sentenció que la intérprete debía pagarle diez millones de dólares de indemnización a su exesposo; y Depp, por su parte, tendría que entregar dos millones como compensación.

Sin embargo, apenas se supo el resultado, el equipo legal de la actriz de “Aquaman” le explicó al juez que Heard no tendría el dinero suficiente, por esta razón se declaró legalmente en bancarrota.

El pasado 21 de julio, el equipo legal de la artista, presentó la apelación al resultado del juicio, para poder conseguir la nulidad de este.

¿De shopping?

Pese a que la actriz y madre de una pequeña, dice estar totalmente en la quiebra, muchos internautas critican que la han visto comprando prendas de vestir como si no le faltase dinero, aunque recalcan que se trata de una tienda de “ropa barata”.

COMPARTIR NOTA