Por Diego RamírezEn medio de compleja semana: el motivo por el que José Antonio Neme casi se quiebra en vivo y tuvo que ser consolado
Natasha Kennard reaccionó rápidamente al percatarse de la emoción de su compañero.

Durante la mañana de este miércoles, el matinal Mucho Gusto abrió con una extensa presentación del Orfeón Nacional de Carabineros, quienes compartieron algunos de los éxitos que suelen tocar en sus presentaciones, aunque más cargados a los temas navideños.
Luego de escuchar a los talentosos funcionarios de la institución policial, los animadores del matinal se deshicieron en elogios.
Sin embargo, José Antonio Neme tuvo que sincerarse: la emoción lo invadía, casi al borde de quebrarse.
¿Qué le pasó a Neme?
“¿Saben lo que pasa? Tenemos que ir con un móvil al sur, pero me emocioné un poco. Un poquito me emocioné, yo que no me emociono tanto, porque ustedes saben que no tengo corazón”, reconoció el comunicador, que se encontraba en compañía de Natasha Kennard.
“Tocaron Adeste fideles, que es muy bonito y que te remueve un poquito, encuentro que es muy bonito lo que hacen”, añadió el comunicador, que ha tenido que tomar importantes decisiones durante los últimos días, donde incluso estuvo a nada de salir de Mega.
Luego, a modo de reflexión, Neme explicó que “la navidad no necesariamente es una fecha triste, pero nos conecta con pérdidas, con pequeños duelos que hemos hecho durante el año y me tiritó la pena, qué quieren que les diga”.
Fue en este contexto que Natasha se acercó a su compañero, le puso la mano sobre el hombro y lo consoló por breves segundos.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















