Medio español informó sobre un revelador dato relacionado con la ex pareja.
Si buen ya pasaron un par de meses desde que se confirmó el quiebre amoroso entre Shakira y Gerard Piqué, el cahuín sigue dando que hablar en la farándula internacional.
De hecho, en los últimos días el tema resurgió luego que periodistas españoles revelaran del delicado momento personal de Clara Chía, la actual pareja de Piqué, quien estaría “destrozada” por las críticas que la apuntan como la responsable del quiebre de la pareja.
Sin embargo, ahora salió a la luz otra información relacionada a un supuesto “acercamiento” de la cantante colombiana y el defensor.
De acuerdo a la información que llega desde el país europeo, el futbolista sigue de cerca lo que ocurre con la salud de William Mebarak, su ex suegro y papá de Shakira, quien durante el fin de semana nuevamente fue internado en una clínica de Barcelona.
Acercamiento
Incluso, el cahuín indica que Piqué habría dejado por un momento los conflictos para apoyar a la madre de sus hijos en este complejo momento. De hecho, se habría acercado a la casa que en su momento compartía con la artista.
Eso sí, también aclararon que no hubo ninguna conversación directa ente ambos, aunque Piqué sí tuvo una charla con Nidia, madre de la artista, reportó este jueves abc.es.