En medio de rumores sobre su estado de salud: captan a Kate Middleton por primera vez tras su operación abdominal

Captan a Kate Middleton en público por primera vez tras su operación abdominal
Captan a Kate Middleton en público por primera vez tras su operación abdominal

La “desaparición” de la princesa de Gales de la vida pública causó preocupación y comenzaron a surgir una ola de especulaciones sobre su estado de salud.

Tras pasar casi 50 días alejada del ojo público y causar preocupación por su estado de salud, este lunes Kate Middleton fue vista por primera vez después de someterse a una cirugía abdominal a mediados de enero.

La ausencia de la princesa de Gales no pasó desaparecida e incluso comenzaron a surgir una ola de teorías sobre lo que estaba realmente ocurriendo con la esposa del príncipe William, tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo.

Cabe recordar que la última aparición pública de Middleton -hasta hoy- fue el pasado 25 de diciembre.

Según informó el Palacio de Kensington, la princesa se sometió a una cirugía abdominal el pasado 16 de enero que había concluido de modo “exitoso”.

Ahora, la princesa fue fotografiada en un vehículo junto a su madre, Carole Middleton, cerca del castillo de Windsor.

En el registro que publicó el portal TMZ, se puede ver a Kate sentada en el asiento de copiloto, luciendo unas gafas de sol, con un abrigo abotonado hasta el cuello.

Cabe recordar que en las últimas semanas comenzaron a surgir especulaciones sobre el estado de salud de Kate tras su cirugía.

La decisión del príncipe William, su esposo, de cancelar su participación en una misa en Windsor, en la cual se homenajear a su padrino, el fallecido rey Constantino de Grecia, solo hizo aumentar el escepticismo en la web sobre lo que estaba pasando con la princesa.

Incluso, la periodista española Concha Calleja aseguró que había hablado con una fuente de la familia real, que supuestamente le reveló que Kate había enfrentado graves complicaciones tras la operación. “La decisión fue ponerla en coma inducido”, afirmó en el programa Fiesta. “Tuvieron que intubarla”, añadió.

No obstante, según consignó The New York Times, el palacio de Kensington calificó estas declaraciones de “ridículas” y “disparate total”. Asimismo, señalaron que proporcionarán actualizaciones sobre el estado de la princesa cuando hubiera “nueva información importante para compartir”.

Leer más en La Cuarta:

“Toda la verdad se sabe…”: el enigmático comentario de Belén Soto en foto de su ex esposo

“Esta situación tuvo consecuencias…”: revelan el llamado de atención que habría recibido Botota Fox tras polémica con Naya Fácil

“Si es que tú quieres…”: la sentida invitación de María José Quintanilla a niña damnificada por los incendios en Valparaíso

COMPARTIR NOTA