El Sol de México -que actualmente mantiene una relación con la diseñadora Paloma Cuevas- terminó su romance con la actriz y madre de sus hijos en 2009.
La relación entre Luis Miguel y sus hijos, Miguel y Daniel, fruto de su romance con la actriz Aracely Arámbula, es toda una incógnita y por lo mismo, objeto de interés por parte de la prensa.
Pese a que la pareja se distanció en 2009, y que el Sol de México está en otra, aún aparecen noticias sobre el comportamiento del artista como padre.
Luismi, que por estos días se encuentra en Santiago junto a su polola Paloma Cuevas realizando una serie de conciertos como parte de su Tour 2023, se ha dejado ver hace unos meses junto a las hijas de la diseñadora española.
Esto ha hecho preguntarse a los medios de espectáculos, ¿qué pasa con sus propios hijos?. Y es que al parecer, existe una dificultad en la comunicación y cercanía entre el cantante y los adolescentes.
Una desicion de los menores
Se dice que el artista desea pasar más tiempo con ellos -incluso podrían acompañarlo en algunas de sus aplaudidas presentaciones- pero al aparecer, se ha encontrado con un obstáculo inesperado, la presencia de Aracely Arámbula en esos encuentros.
Según informes de Vanitatis, la madre de los menores habría establecido como condición que ella esté presente en las reuniones entre Luis Miguel y sus hijos.
Esta solicitud va más allá de las cuestiones financieras y pensión, ya que está pasando a llevar la privacidad del intérprete y sus retoños.
El mencionado medio, asegura que los adolescentes se han visto perjudicados por esta rencilla y que la voz de “Será que no me amas” quiere mantener todo en calma, estando dispuesto a esperar a que ellos mismos tomen la decisión de verlo cuando lo consideren oportuno.
Lee más en La Cuarta
- ¿Quién es Fátima Florez? La imitadora argentina que le robó el corazón a Javier Milei
- Kika Silva anunció que se vienen cositas junto a Gonzalo Valenzuela con picarona publicación
- Jennifer Aniston reveló el secreto de la eterna juventud: el semen de salmón