La opinóloga abordó el cahuín que surgió en Farandulandia en los últimos días.
Durante los últimos días, el mundo del espectáculo se remeció luego que saliera a la luz el cahuín de una supuesta polémica que involucraría a Raquel Argandoña y su pareja, Félix Ureta.
Según los rumores de pasillo, todo habría ocurrido el fin de semana en medio del cumpleaños de Patricia Maldonado, en el cual al empresario s le habrían pasado las copas y hasta habría humillado a la conductora de Tal Cual.
Sin embargo, ahora fue la misma Maldo quien rompió el silencio y se dio un minuto en Las Indomables para abordar la situación.
“Antes de partir con el programa y copuchar quiero hacer una aclaración. Salió en los portales que el día de mi cumpleaños hubo un pequeño problema entre Félix y Raquel Argandoña y que Félix habría humillado a Raquel en mi cumpleaños”, dijo de entrada.
Y sobre la misma, explicó: “Quiero decirle a todos nuestros amigos que nos ven, que jamás, jamás, jamás yo permitiría que en mi casa alguien me falte el respeto, porque al faltarle el respeto a Raquel o cualquier otra persona que esté de invitado, me está faltando el respeto a mí, y en mi casa no me falta el respeto nadie, ni a mí ni a mi marido. Quiero que quede claro”.
¿De dónde salió el cahuín?
Pero eso no es todo, pues contó que todavía no saben de dónde pudo surgir la información.
“Estoy tratando de ver por qué lado vino. Tú sabes cómo somos nosotros de anfitriones. La gente que vino a mi casa son todos amigos, las únicas personas extrañas que había eran los choferes que venían con algunos de los invitados. El resto todos amigos de 30 ó 40 años”, relató.
Incluso, reveló qué le ha comentado Argandoña estos días producto de esa polémica.
“Ella me dice ‘huevona, te juro por mi madre que no entiendo qué mierda es esto’”, descaseteó.
Leer más en La Cuarta:
- Estaba pasado de copas: los detalles del show que le hizo Félix Ureta a Raquel Argandoña