El exCQC juró que llegará “hasta las últimas consecuencias” para probar su inocencia.
Por primera vez el exrostro de televisión, Sebastián Cuchillo Eyzaguirre se refirió a la grave denuncia de violencia que presentó su expareja y por la cual fue condenado penalmente.
Según se supo este jueves, el 4° Juzgado de Garantía de Santiago declaró culpable al exconductor de CQC por el delito de “maltrato habitual” en contra de una expareja.
Se trataría de episodios de violencia psicológica, para los cuales la Fiscalía pidió una pena de 540 días de presidio.
“Cuchillo” Eyzaguirre se defiende
Al respecto, Eyzaguirre utilizó su cuenta de TikTok para hablar por primera vez del tema, después de cuatro años.
“A pesar que no se me halla imputado el delito de agresión física (...) quiero dejar absolutamente en claro que nunca en mi vida he tocado con un dedo a una mujer”, manifestó en sudefensa el comunicador.
Aseguró que “jamás” vivió con la víctima y que se trata de una persona que “tiene más de cinco causas a sus exparejas por supuesta violencia intrafamiliar”.
Destacó, además, que fue condenando por “solo” uno de los tres delitos que le imputaban y aseguró que buscará revertir el veredicto.
“Puedo decirles, mirándolos a la cara, de que llegaré hasta el final de las consecuencias para que no solo se me abuselva de dos delitos, sino que también del tercero”, afirmó.