La excantante de Rojo fue parte del reciente programa de CHV, en el cual se coronó como la triunfadora con el disfraz de “Muñeca”.
Logró imponerse a “Rata”, que era el disfraz que utilizaba el animador Jean-Philippe Cretton en el programa ¿Quién es la máscara? (CHV). La noche del lunes, se estrenó el capítulo en que la cantante Daniela Castillo logró imponerse sin ser descubierta.
Ella, que usó el traje de “Muñeca”, logró mantener despistados hasta el final a los investigadores, por lo que se quedó con el triunfo y el jugoso premio de 10 millones de pesos válido por la primera etapa del programa.
Tras la victoria, la intérprete repasó su éxito en el espacio de CHV con Página 7 y, entre otros temas, contó que planes tenía para el premio monetario.
Si bien advirtió que aún no tenía total claridad de cómo lo invertirá, sí contó que lo usará para pagar algunas deudas que le han traídos los confinamientos del coronavirus.
Un año difícil
“Obviamente hay hartas deudas que uno puede saldar”, aseguró. “Todo el mundo artístico, que es mi caso, estuvimos parados durante muchos meses, en que fue difícil sortear la pandemia”.
“Y cuando se estaba abriendo todo, me pasó algo personal bastante complicado”, dijo haciendo alusión a la reciente muerte de su padre.
“Tuve que dejar todo de lado y ese premio me viene bastante bien”, expresó. “Iré pensando en cómo gastarlo, además de pagar deudas”.