Por Guido Macari Marimón“¡En shock!” y “¡Tan feliz!”: la radical decisión de Hernán que sorprendió a Mariano y enloqueció a fans de La Ley de Baltazar
El determinación del médico quedó en evidencia durante un adelanto de la teleserie de Mega, lo que derivó incluso en que los examantes se volviera a ver las caras.

Hace ya varios capítulos que Mariano (Gabriel Cañas) terminó su relación oculta con Hernán (Gabriel Urzúa) en La ley de Baltazar (Mega), luego de que se saliera a la luz que el primogénito del protagonista es gay, lo que terminó por derrumbar su matrimonio con Sofía (Ignacia Baeza).
Tras la ruptura con el médico, ambos solo habían tenido un breve intercambio por teléfono.
Sin embargo, todo indica que ahora el doctor volverá con todo a la trama, mientras Mariano intenta construir un condominio en Cochamó ante la resistencia de la población local.
Hernán arribó al pueblo, donde, casualmente, llegó a la tienda que administra Feña (Claudio Castellón), en busca de ayuda para encontrar un alojamiento. “Tengo una reserva en un hotel”, contó, “pero mi intención es arrendar una casa acá en Chochamó”.
Por supuesto, la escena de inmediato desató la intriga de los televidentes, la cual se aclaró unos segundos después en el mismo adelanto.
Cuando Mariano caminaba por la costanera con el celular en mano, se topó con el propio Hernán: “¿Qué estás haciendo acá?”, le preguntó. “Estás en frente del nuevo cardiólogo de la zona”. Por supuesto, los televidentes reaccionaron.
Revisa acá las reacciones
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















