La modelo comentó sin pelos en la lengua que la cosplayer “Debía arreglarse más para el programa en vivo”.
La influencer y periodista Catalina Salazar, más conocida como iCata, ha revelado todo lo que vivió y se guardó en su estadía en Gran Hermano.
Recientemente en conversación con Publimetro, se refirió a las críticas que recibió por parte de Estefanía Galeota, quien comentó el aspecto físico de Salazar, afirmando que “Debía arreglarse más para el programa en vivo”.
En respuesta, iCata, quien decidió renunciar al programa, aseguró que “Fue un comentario que no debería haberse expresado. Mejor se lo hubiera guardado si no lo pensaba”.
“Al final Gran Hermano a mi no me dijo nada, y si me hubiesen dicho que me cambiara de ropa me hubiese ido del programa. Nunca he cambiado mi estilo, y no lo haría por un programa de televisión”, lanzó la cosplayer.
Sin embargo, admitió que el comentario de Galeota le afectó y causó problemas en su autoestima: “En su momento sí me dolió. No lo entendía mucho. Cuando entré, sabía que mi estilo era muy diferente al de las otras chicas. Me sentía inferior, me sentía fuera de lugar”, sentenció.