El hijo de Cecilia Bolocco debutó durante esta semana en pantalla con el programa de cocina de CHV.
La participación de Máximo Menem en Top Chef VIP (CHV) incluso ha traspasado fronteras, siendo comidillo del otro lado de Los Andes, considerando que es hijo del fallecido expresidente argentino, Carlos Menem.
En el programa de espectáculos trasandino Intrusos (América TV) se pusieron en contacto con el periodista Mario Solís. Consultada por la conductora, Florencia de la V, el reportero aseguró que el contrato del retoño de Cecilia Bolocco es “millonario”, ya que “no es un participante cualquiera”, remarcó y lanzó que la cifra orbitaría en torno a los $9 millones.
Recién esta semana se mostró el ingreso del joven estudiante de arquitectura, quien debutó a través del repechaje en busca de un cupo para la competencia oficial. Y lo consiguió gracias a un pie de limón que, según él, se lo enseñó su madre.
A sus 20 años, “en este momento, Máximo Menem es la máxima figura que existe en este programa”, aseguró el reportero, considerando que esta sería la primera gran incursión televisiva del retoño de la ex-Miss Universo . “Es el ingrediente atractivo, y cuenta con algunas ventajas, bastante más amplias que otros participantes”, planteó, como que estaría tomando clases particulares de cocina financiadas por la producción.
La arremetida de Florencia de la V
Con esos datos, Florencia comparó la participación de Máximo con la de argentina Vicky Xipolitakis en la versión albiceleste de MasterChef VIP: “A ella le daban el pollo listo, y lo presentaba como si lo hubiera hecho ella”, lanzó.
“Este chico nunca en su vida entró a una cocina”, continuó la conductora.” No sabe lo que es”, porque “fue criado, lo más probable, con 5 o 6 empleadas”, asumió, y ni siquiera creyó que la receta del pie haya sido de su mamá.
“¡Qué va a hacer Cecilia Bolocco! ¡Por favor! ¡Nunca vio una olla en su vida!”, arremetió con cero fe en los Bolocco.
En tanto, el periodista chileno remarcó sobre Máximo que, dentro de la producción, se ha destacado su “carisma” y “sencillez” y “educación”, por lo que genera buena onda dentro de las extensas jornadas de grabación.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: