“En TV pasan muchas cosas...”: José Antonio Neme se tomó un minuto en pantalla y envió inesperado mensaje tras término del Me Late

Periodista habló del final del espacio farandulero en el Mucho Gusto. Compartió una profunda reflexión.

Siguen las repercusiones tras el término del Me Late, espacio farandulero que se robó la atención durante este fin de semana luego que se anunciara su inesperada salida de pantalla.

De hecho, este lunes fue José Antonio Neme quien se tomó un minuto en el Mucho Gusto para compartir una profunda reflexión sobre el espacio de espectáculo, en el cual constantemente era tema de conversación entre los panelistas.

“En televisión pasan muchas cosas, todos hemos tenido buenos y malos momentos, y a veces las decisiones de los ejecutivos no están alineadas con lo que uno quiere, pero esto fue súper abrupto. Esto llevó a que el propio Huevo hiciera un desmentido en sus redes sociales, emocionándose hasta las lágrimas por la interrupción de su programa”, reveló el periodista en el matinal de Mega.

Y en esa misma línea, agregó: “en lo personal creo que hacían un súper buen trabajo, hablaban de televisión, de farándula, pero muy entretenido, los panelistas eran unos personajes, algo que falta hoy día en la televisión. Era un espacio de entretención muy interesante”.

La polémica con Iván Núñez

Por otro lado, Neme también se refirió al cahuín que vincula a Iván Núñez y a su supuesta “responsabilidad” con el final del espacio. Esto último, tras la entrevista que le realizaron la semana pasada a su ex esposa, Marlene De la Fuente.

“Se generó una polémica en redes sociales porque preguntaban cuál era la razón porque el Huevo dijo que no tuvo la posibilidad de despedirse en pantalla y se empieza a especular que esto tenía que ver con la situación de Iván Núñez”, lanzó Neme.

Además, aclaró que “Iván Núñez hace un desmentido diciendo que no tiene nada que ver y que no conoce a los ejecutivos de TV+”, y también se refirió a los rumores de que Jennifer Warner llegaría a TV+ para tomar el lugar del Me Late con un nuevo programa de espectáculo.

COMPARTIR NOTA