La mujer de 63 años no mantenía una relación cercana con la artista, pero un amigo reveló detalles de su vida.
El pasado lunes se reportó que Mariah Carey estaba pasando un mal momento tras la repentina muerte de su madre Patricia y su hermana Alison, el mismo día.
“Mi corazón está roto que perdí a mi madre este pasado fin de semana. Tristemente, en una serie de eventos trágicos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, reveló a revista People la cantante de 55 años.
“Aprecio todo el amor y el apoyo de todos y su respeto a mi privacidad en este momento imposible”, agregó la intérprete sin dar detalles de las causas de las muertes.
Un “alma torturada”
The Sun reveló cómo fueron los últimos días de Alison, de 63 años, quien se encontraba alejada de la artista. El diario conversó con Dave Baker, un amigo cercano.
El hombre aseguró que la hermana de la cantante estuvo viviendo tres semanas en un albergue, afirmando que no se alcanzó a reconciliar con Mariah tras décadas de tener una compleja relación.
Alison sufrió de adicción a las drogas y fue diagnosticada con VIH en 1990. Y durante el último tiempo tuvo una crisis de salud, sufriendo problemas en sus órganos.
Además, se ganaba la vida como prostituta en Nueva York y batalló por años con problemas de salud mental. Según informó BBC, recientemente había recibido cuidados paliativos.
“Espero que ahora encuentres paz y que tu alma torturada esté libre del dolor de este mundo”, dijo Baker sobre su amiga.