Actriz explotó y envió un directo mensaje en su cuenta de Instagram. “Cagones”, escribió.
Un furioso e inesperado descargo fue el que compartió durante la jornada de este martes Fernanda Salazar en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz llamó al gremio a valorar su pega, y también expuso una serie de situaciones que habría enfrentado.
Sin ir más lejos, la intérprete que tuvo su última aparición tevita en La Ley de Baltazar calificó de “cagones” a quien le piden a los actores trabajar prácticamente por bolitas de dulce.
“Honestamente, no entiendo a las personas que te piden trabajar gratis o con honorarios bajísimos en sus proyectos y después te pelan por no aceptar”, se desahogó de entrada en las stories de la mencionada plataforma virtual.
Y en esa misma línea, agregó: “no soporto el romanticismo de trabajar ‘por amor al arte’. Si uno mismo no valora su pega, NADIE lo va a hacer por ti y cada quien tiene derecho a aceptar o no regalar su trabajo”.
“Cagones”
Además, agregó que eso “no te hace más o menos ‘artista’. Paren el show también con el argumento de que ‘es un fondo chiquitito’. Cagones”.
“Aprendan a administrar sus platas en vez de cagarse a los colegas o simplemente no abarquen más de lo que pueden”, remató sin pelos en la lengua.
Leer más en La Cuarta:
- “Todos lo saben”: El duro descargo del papá de Vivi tras su eliminación de Gran Hermano
- Hugo Valencia recibió “hate” tras pregunta que realizó a Viñuela: “Desubicado”
- Raquel Argandoña impactó a sus seguidores tras compartir postal junto a su hermana: “Son iguales”