La animadora reveló que la organización del certamen puso especial atención en que al mexicano no se le pasaran las copas.
La últimas semanas Alejandro Fernández ha estado en medio de la polémica luego de que se viralizara un video de una de sus presentaciones, en donde se ve con un comportamiento extraño. Los usuarios de las redes sociales atribuyen su actuar al exceso de alcohol, algo que ya le ha sucedido con anterioridad.
Esta mañana en el Buenos Días a Todos analizaron la situación, y María Luisa Godoy desclasificó un importante pedido que le hicieron al mexicano durante la realización del pasado Festival de Viña.
Poco antes de que Alejandro Fernández pisara suelo chileno, ya había protagonizado un escándalo similar. En aquel momento aseguraron que el artista se lanzó al trago desde la muerte de su padre, Vicente Fernández quien falleció a finales del 2021.
“Muchos dicen que estuvo presente cuando su padre muere, y eso también le habría afectado significativamente. Hay que decirlo, yo que viví esa experiencia, es demasiado fuerte”, comentó Felipe Vidal.
En Viña le controlaron el alcohol
“No debe ser fácil lo que está viviendo, para sus fans debe ser difícil verlo en esas condiciones (…) Cuando vino a Viña venía de este video polémico donde se le vio medio curagüilla”, agregó a la conversación Eduardo Fuentes. “No se le vio con la impronta de siempre, pero cantaba bien. Tuvo una polémica que estuvo al borde de la funa, pero buen show”, comentó el animador.
Fue en ese momento cuando María Luisa Godoy recordó la medida que tomaron los organizadores del festival. “En Viña lo restringieron igual, con el alcohol, porque tenían mucho miedo de que pasara esto”, reveló.
“Ellos piden una cantidad (de alcohol), entonces lo manejaron. Debe ser fuerte, hay hombres que con pena, se refugian harto en el alcohol”, comentó, dando a entender que en Viña le dieron menos alcohol del que pidió.