Advertencia de fuertes palabrotas. Según los correos revelados, hasta Jorge Valdivia tocó: “¡Pobre de voh, feo cul...!”.
Una fuerte revelación vuelve a poner en la palestra uno de los triángulos amorosos más mediáticos del último tiempo. La diputada Maite Orsini se querelló contra Daniela Aránguiz y desclasificó correos de altísimo impacto.
De acuerdo a Radio Bío Bío, la parlamentaria ingresó este viernes una querella en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, en contra de la ex de su actual pololo, Jorge Valdivia. La acusa de los delitos de injurias y calumnias en medios de comunicación.
La acción judicial apunta a imágenes e insultos que Aránguiz ha publicado en sus historias de Instagram y que han sido replicadas en distintos medios. En una de esas publicaciones, por ejemplo, mostraba unos calzones que, supuestamente, eran de la diputada.
Orsini adjuntó en la querella un set de fotografías y las capturas de furiosos correos electrónicos enviados por Aránguiz a ella y también al Mago Valdivia.
Los furiosos correos de Daniela Aránguiz
En los correos, publicados por Radio Bío Bío, la panelista de televisión no se guarda nada y los deja tapados en garabatos y fuertes insultos. Acusa a Orsini de “maltratar” a su hija y de querer “quedarse” con sus cosas. También amenaza a Valdivia con cumplir con ir a buscar a uno de sus hijos.
Correo enviado a Maite Orsini, estrictamente textual:
“Maite culia deja de meterte en el Mail del marido fea culia enana y la re congetumadre Siempre serás la amante, fea culia y hablaré q maltrataste a mi hija no peor ella lo dirá pa ver dónde queda tu discurso de protección, perra culia estay feliz maraca, de querer quedarte con mis cosas! Cagaste perrita jamás y jamás vas a quedar preña! Asquerosa de mierda puta”.
Correo enviado a Jorge Valdivia, también, estrictamente textual:
“Pobre vos feo culeado que no vengáis mañana a buscar a tu hijo pobre de vos porque ahí sí que me haya conocer la cara de cuica que tengo”.
LEE MÁS EN LA CUARTA