"El Mumo saltó, se suicidó", comenzó relatando el ex entrenador de la selección chilena en PH.
En un nuevo capítulo del programa de CHV, Podemos Hablar, en donde se invitan a celebridades para conversar con toda sinceridad acerca de sus vidas personales.
En este episodio los invitados fueron la bailarina Flaviana Seeling, la actriz Carolina Mestrovic, el ex chico reality Leandro Penna, la ex diputada Andrea Molina, el ex entrenador Juvenal Olmos y el comunicador Daniel "Huevo" Fuenzalida.
En el espacio conducido por Julián Elfenbein, en un espacio bastante tranquilo, cenando con los demás participantes se sacó el tema de la muerte de futbolista Raimundo Tupper, hecho que marco el corazón de los hinchas de la Universidad Católica.
Tras esto, el ex entrenador de la selección chilena Juvenal Olmos, comenzó a hablar sobre lo ocurrido y el particular hecho que vivió en ese momento. "El Mumo saltó, se suicidó", comenzó relatando Olmos.
"Salimos todos corriendo, había una baranda y otro piso hacia abajo, la verdad que yo lo cuento exclusivamente con mucho cariño con su familia, con el mayor de los respetos", afirmó.
Sin embargo, aclaró que "Fui el único jugador que baje le tome sus signos vitales, ya no estaba, estaba frío, cambio de color como cambian todos los cuerpos", explicó.
En ese entonces su entrenador Manuel Pellegrini, le dio la dura responsabilidad de tener que vestir a su amigo "Usted tiene que vestirlo nadie lo quiere hacer"
.
"Una despedida y un honor, yo he vestido a dos personas en mi vida, que fue a mi padre que me tocó esa responsabilidad y al Mumo", reconoció.
"Lo vestí con el mayor de mis respetos, fue mi momento de despedida de mi compañero, fue un momento muy apreciado, muy cariñoso, muy de tocar un cuerpo, pero a la vez haciéndolo y pensándolo en que lo iba a recibir su familia aquí en Chile", cerró.
Como era de esperar, fue un relato que dejó impactado a todos los participantes.