El encierro tiene a los famosillos irreconocibles

Varios hemos tenido un arranque artístico con nuestro pelo cuando nos aburre o hemos subido unos kilitos extras en esta cuarentena. De hecho, algunos de los famosos han manifestado cambios considerables en su cuerpo, debido al extenuante encierro al que están sometidos y no han dudado en graficarlos y compartirlos en sus redes sociales. Conozca los más relevantes y graciosos en este compilado.

Juan Pablo Queraltó

El experimentado opinólogo, que ha demostrado de sobra ser muy vanidoso, mostró en su Instagram un look algo descuidado, con bastante cabello, que generó una ola de comentarios entre sus seguidores. Finalmente su esposa acudió al rescate retocándole el pelo.

"Soy de los que le gusta estar con el pelo cortito y voy por lo menos cada 15 días a la peluquería. En este caso, claro, pasaron más de 50 días producto del coronavirus, en donde no iba a exponerme a un contagio, respetando el #Quédateencasa", explicó.

Arturo Vidal

El "King", se ha ganado el título de ser unos de los más pretenciosos de nuestro fútbol, ya que en su vida diaria no puede faltar la navaja de un barbero para que le haga diseños y mantenga en condiciones su barba. Pero esta vez, el crack del Barcelona mostró una faceta inédita, ya que en videos publicados en su Instragram se le vio con una frondosa barba y con bastante cabello. Los cibernautas pensaron hasta que se trataba de un impostor.

Isidora Urrejola

Esta actriz se caracteriza por experimentar de diferentes formas con su apariencia cada cierto tiempo. Incluso, ella misma se autodenomina como una mujer cambiante. A pesar de ello, en su Instagram se dejó ver con su cabellera de un tono rubio, el que  mañana podría ser de otro color.

"Me gusta cambiar de look, porque creo que es importante cambiar, reconocerse en distintas facetas. Uno está en constante cambio; de hecho, mi marido se rapó al cero. Es parte de aceptar que estamos en un proceso en la que cambia la conciencia del universo, entonces cambiar por fuera también hace que cambiemos por dentro", reflexionó la blonda.

Fernando Solabarrieta

El recordado relator deportivo fue uno de los que se las dio de barbero con su propia cabeza. El resultado, sin duda alguna, no fue el esperado, ya que se dejó unos machetazos que hizo estallar su perfil de Instagram. No le quedó más que decir "Me quise cortar el pelo... y la cagué".

En resumidas cuentas perdió pelo, pero ganó peso, ya que también fueron 11 kilos los que subió por cambiar los entrenamientos por los postres.

"Estoy con mi vieja en casa, entonces todos los días calzones rotos, sopaipillas, prietas, lenguas, todo lo que me gusta, y como no he podido entrenar aprovecho el regaloneo de mamá", confesó.

Geraldine González

Nuestra Miss Chile no se salvó de las tijeras y las tinturas. La morena de 20 años mostró un look renovado y fresco, con una chasquilla digna de admirar y un nuevo color de cabello que sacó múltiples suspiros entre hombres y mujeres.

"Decidí cambiar mi look, porque fue una forma de desestresarme y jugar un poco. Muchas veces no nos atrevemos a cambiar lo que nos gustaría, por miedo al fracaso o al "qué dirán", pero gracias al encierro reflexionas y te das cuenta que a la única persona que le debiese importar tu físico es a ti mismo. En el fondo, si te hace sentir mejor, es lo único que importa", señaló.

"Pollo" Castillo

De este personaje no podemos esperar menos. El "Pollo" Castillo siempre ha sido de los que realiza más locuras en su labor como "influencer" de internet. En esta ocasión, tomó su máquina para realizarse un corte inexplicable, a la mitad de su cabeza.

"Quería raparme hace rato y yo sabía que harta gente lo iba a hacer aprovechando la cuarentena, total, como uno no puede salir, no hay miedo a ser juzgado jajajá. Hice una humorada rapándome al medio, con el fin de hacer humor y para que la gente se atreva a hacerse un cambio", contó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA