El actor de "Call me by your name" acusado de prácticas sexuales sadomasoquistas y caníbales, se encuentra trabajando como vendedor en un resort ubicado en Islas Caimán, luego de su paso por una clínica de rehabilitación, a la que ingresó en junio de 2021.
Desde que a fines de 2020 se dieron a conocer los acusaciones en contra del intérprete Armie Hammer de 35 años, realizadas por varias mujeres, entre las que se encuentran mensajes y prácticas sexuales sadomasoquistas y caníbales, el astro pasó a la lista negra de Hollywood.
En junio de 2021 entró en una clínica de rehabilitación para tratar sus diferentes adicciones: al sexo, alcohol y drogas. Sin embargo, no había noticias de él hasta la semana pasada, luego de que la productora del programa “Desus & Mero”, Mune Mire, publicara en sus redes sociales un folleto del Hotel Morritt’s, donde aparece una fotografía del actor y la frase: “Soy tu conserje personal y estoy aquí para ayudarte a conseguir lo mejor para tus vacaciones”.
La información fue confirmada por el portal TMZ, luego de publicar una serie de fotografías de Armie vestido con el uniforme del hotel. Una fuente anónima del lugar relató a Variety que Hammer se encuentra “vendiendo tiempos compartidos. Trabaja en un cubículo”, y afirmó que: “La realidad es que está totalmente en la ruina e intenta llenar sus días y ganar dinero para sostener a su familia”.
La misma fuente aseguró que antes de vender tiempos compartidos, el protagonista de “El llanero solitario” manejaba el complejo de apartamentos en la isla donde vive su exesposa Elizabeth Chambers y sus dos hijos; y que no recibe ayuda económica de su abuelo, el magnate del petróleo Armand Hammer, por esta razón hoy tiene “un trabajo normal y respetable para ganar dinero”.