Daniela Aránguiz se enojó con un despacho de la periodista desde la nueva casa de Jorge Valdivia y expresó su molestia: “súper morboso”.
Un tenso momento se registró la noche del viernes en el programa Only Fama de Mega, cuando Daniela Aránguiz reaccionó molesta con la periodista Marilyn Pérez, luego que esta hiciera un despacho en directo con el programa desde el nuevo domicilio de Jorge Valdivia, justo cuando iban Carabineros a ver que cumplía el arresto domiciliario nocturno.
“La verdad, voy a ser súper transparente, yo creo que esto es innecesario porque es algo que se sabe que Carabineros tiene que ir a ver a alguien que está cumpliendo una reclusión nocturna. Encuentro como súper morboso que se muestre, encuentro muy morboso que se muestre a Carabineros entrando a la casa e invadiendo así la la privacidad de una persona”, cuestionó la cara de cuica.
Aránguiz comentó que ella mencionó en reunión de pauta que sabía cuál era el domicilio de Valdivia, pero que no se lo diría al equipo por un tema de privacidad, pero que ellos podían averiguar, y los acusó de realizar un “acto morboso”.
“Yo encuentro que esto ya es morboso y yo no estoy de acuerdo, y lo quiero aclarar para que la gente no piense que yo soy parte de este show, porque Jorge igual es el papá de mis hijos. Entonces, al final, yo tengo que estar sentada aquí y tengo que tener cuero de chancho para que se muestren estas cosas que son tan morbosas”, añadió.
Luego afirmó que Marilyn Pérez podría estar toda la noche afuera del departamento y que Valdivia nunca bajaría.
“Todo Chile sabe que una persona que está cumpliendo una reclusión nocturna va Carabineros mil veces, y Marilyn puede estar toda la noche ahí, y lo más seguro es que Jorge sí está ahí, pero jamás va a bajar”, sostuvo.
Por su parte, la periodista añadió que ese mismo día lograron ver a Valdivia minutos antes de realizar el despacho, y enfatizó que la misma Aránguiz los había desafiado a averiguar dónde se hospedaba su ex marido.