Durante semanas, el cahuín farandulero más comentado tuvo como protagonistas a Cristián Sánchez y José Miguel Viñuela. Los rostros tevitos hicieron noticia luego que saliera a la luz un romance entre el animador de TVN y Daniela Picasso, ex del conductor de Mega.
De hecho, el triángulo amoroso tuvo una nueva patita durante el pasado fin de semana. Según los sanguchitos de palta, se toparon sin querer queriendo en el cumpleaños de María Luisa Godoy, quien echó al agua a sus amigos y destapó el desconocido culebrón en el "Muy Buenos Días".
Te puede interesar: Revelan triángulo amoroso que involucró a dos conductores de matinal
Así al menos contaron este martes en el programa "Intrusos", donde contaron en colores cómo fue el encuentro entre Sánchez y Viñuela, quienes tuvieron su esperado cara a cara durante la fiesta aclarar la polémica y sacarse los trapitos al sol.
De hecho, en el espacio de La Red juraron que el encuentro tuvo un carácter amistosos. Eso sí, el ex animador de Mekano igual aprovechó el vuelito para consultarle, así como que no quiere la cosa, porqué revivieron esa bomba farandulera en el matinal de TVN.
Incómodo momento
Por lo mismo, varios de los asistentes se preocuparon y pensaron que la tensión subiría como espuma de shop. De hecho, se pasaron la que en cualquier momento se irían a las manos. O al menos, se tirarían los vasos por la cabeza.
Te puede interesar: Diana Bolocco rompió el silencio sobre triángulo amoroso de su marido
Sin embargo, nada de eso ocurrió. De hecho, tras el tenso momento que vivieron poco a poco Viñuela recuperó su agradable risa. Incluso, finalmente todo terminó en buena onda con su ex amigo se fueron a compatir un bebestible para limar asperezas brindar por los tiempos mejores.