“Encuentro que tu pregunta es mala”: Julián Elfenbein hizo pebre arremetida “sin respeto” de JC Rodríguez
El conductor del late entrevistó a su compañero de CHV y le lanzó una consulta para ponerlo entre espada y pared.
“En muchas entrevistas has repetido que TVN es tu casa, y que te dolió tu salida”, partió diciendo el conductor de Pero con respeto (CHV), Julio César Rodríguez, a al invitado, Julián Elfenbein.
“Qué feo lo que me está diciendo”, le comentó su colega mientras escuchaba la “pregunta sin respeto” que le formulaba. “Después de seis años en televisión, ¿sigues pensando lo mismo?”, lo interrogó el entrevistador.
De entrada, Julián le dijo: “Yo encuentro que tu pregunta es mala, porque está descontextualizada”, porque esas palabras las dijo “cuando yo me fui” de Televisión Nacional.
Ahora, aseguró, su hogar televisivo “es CHV 100%”. Junto con ello, agregó que “no llevo solo seis años en CHV, estuve mucho tiempo antes, son como quince años en total”.
En eso, JC quiso ahondar: “Pero ahora, en este proceso, ha logrado CHV hacerte olvidarte de TVN?”.
“Pero absolutamente”, le contestó. “Lo que pasa es he sido criado en dos casas televisivas, en mi historia”, al remontarse a la escuela del Pase lo que pase (TVN), para luego ir hacia Fiebre de baile (CHV), Talento chileno, y ahora Pasapalabra con su sexto año en pantalla.
“¿Y qué canal quieres más?”, insistió.
Ante eso, Julián medio que eludió la respuesta: “En CHV estoy contento, feliz, no me quiero mover de CHV”, remató. “Yo tengo el ADN de este canal, me siento en mi casa 100%, no hay duda de eso”.
Revive acá el momento
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.