Ambos fueron dos de los principales protagonistas del Ganar o Servir (Canal 13), reality que ya se grabó hace unos meses.
Pangal Andrade y Luis Mateucci fueron una de las rivalidades que sostuvo el encierro de Ganar o Servir (Canal 13). Eso sí, lo que se muestra en pantalla muchas veces no es tal cual la realidad, ya que personajes como el argentino tiene bastante experiencia en el formato y generar choques con bastante intención.
De hecho, posiblemente uno de los encontrones más potentes fue durante la primera mitad del reality, cuando el trasandino y el deportista extremo casi se fueron a la manos, por lo que tuvieron que ser contenidos por sus compañeros e incluso integrantes de la producción.
A pesar de todos los desencuentros y eventuales troleos de lado y lado, en conversación con FMDOS, el argentino aclaró que “con Pangal lo mejor; o sea, yo no tengo nada que decir, nos llevamos muy bien”.
¿Cómo se llevan Luis y Pangal?
“Lamentablemente, con tres meses de estar encerrado y todo, se va a tener roces, somos dos personalidades fuertes”, detalló Luis; además, el obrero de la telerrealidad mencionó que “muchas cosas las hago por trabajo y él las sabe, la gente a lo mejor no lo sabe, pero tanto yo como Pangal las sabemos”.
Respecto al presente fuera del encierro, considerando que terminó de grabarse hace algunos meses y sólo resta la gran final del 3 de noviembre, Luis aseguró que “las veces que nos cruzamos está todo bien, no pasa nada, no murió nadie, no hubo juego desleal”.
“Muchas veces, a lo mejor sí, jugamos un poco más al límite, pero nada más que eso”, cerró.