Ahora, la joven profesional tiene su propia clínica estética y recibe un generoso pago por las imágenes que comparte en el “Onlyfans chileno”.
Isapekhaof, creadora de contenido que suma más de 35 mil seguidores en Instagram, contó la historia de cómo llegó a triunfar en Arsmate, el conocido “Onlyfans chileno”.
En diálogo con Julio César Rodríguez, la joven oriunda del norte y que actualmente reside en Hualpén, en la Región del Biobío, dio a conocer que se salió del mundo de la enfermería para vender fotos y videos íntimos a través de la plataforma para adultos.
Actualmente, tiene su propia clínica estética y recibe un generoso pago por compartir osadas imágenes en Arsmate.
Dejó todo por su familia
Consulta sobre su decisión profesional, Isapekhaof explicó que “sentía que no era proporcional al tiempo que invertía lo que yo estaba ganando. Mi papá siempre me dijo algo muy sabio: ‘Tú tienes que saber cuánto vale tu tiempo. Si tú crees que tu tiempo vale oro, debes trabajar donde ganes oro’”.
“Yo sabía que en el servicio público no lo iba a lograr. Tengo una hija de 5 años, la cual mantengo sola, así que sentía que la dejaba mucho tiempo sola, y eso fue uno de los principales motivos por lo que quise independizarme con la clínica. Y a través de Arsmate, puedo invertir en ella”, agregó.
Luego, recordó que “yo fui a Conce vacaciones, me quedé allá, renuncié a mi trabajo, estaba sin pega y dije ‘ok, este es mi momento’. En mi Instagram personal, un día en la tarde escribí ‘contenido, DM’ y vendí unas fotos que me había hecho en la mañana. Me hice 400 mil pesos en dos horas. Esa misma noche me fui directo a Arsmate”.