"No había nadie en la caja", afirmó Carlos Villagrán sobre el velorio de Roberto Gómez Bolaños.
El próximo 28 de noviembre se cumplirán cinco años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el recordado Chespirito.
Sin embargo, en todos estos años hay una duda que le ha estado dando vueltas en la cabeza a Carlos Villagrán, el actor que encarnó a Quico.
Es que para él, el velorio del comediante mexicano "fue un engaño". Así de claro es al respecto.
Durante una entrevista radial, Quico reveló sus dudas sobre la fecha en que realmente murió Chespirito, debido a "una insuficiencia cardíaca", cuando tenìa 85 años.
"Yo me presenté cuando lo estaban velando, que por cierto fue un engaño (porque) no había nadie en la caja. No sé cuándo murió, porque no lo sabría decirle, pero no había nadie en la caja", lanzó Villagrán.
Quico y el homenaje a Chespirito
En ese mismo sentido, Quico recordó que "al otro día le hacían un homenaje en el Estadio Azteca, donde caben más de 100 mil personas, y salen más de mil niños vestidos como el Chavo y el Chapulín. Si se murió el día que dijeron, a qué hora mandaron a hacer los trajes".
Y al explicar lo que él cree que pasó, detalló que "lo tenía preparado todo (Emilio) Azcárraga, le dijo a Florinda Meza: 'aguántamelo ya muerto, mientras yo hago los trajes'".
"Obviando todo eso, yo me presenté en la misa, a la cual fui con mi señora, y éramos los únicos dos hasta que nos sacaron porque ya iban a cerrar. Nunca estuvo el ataúd abierto", detalló a continuación.
"Se me hizo muy raro que no había nadie, y es que no había cuerpo ahí", cerró.
https://www.youtube.com/watch?v=ElcMEVw93zk