El reconocido chef italiano reveló que sigue comiendo pastas, pero que dejó las grasas, el azúcar y las harinas refinadas, entre otros.
Tiene 65 años pero atraviesa uno de sus mejores momentos físicos... pasa que Ennio Carota se sometió a una rigurosa dieta que le permitió bajar ¡11 kilos!, por lo que ahora, más mino, puede ponerse lo que quiera e incluso ha admitido que se siente más seguro.
Y como el reconocido chef italiano no es para nada egoísta, en una conversación que sostuvo con Página 7, pasó todos los datos para quedar igual que él.
Todo comenzó en 2017, cuando Carota participaba en Masterchef Latino y sufrió un ataque cardíaco que preocupó a todos. Por eso decidió mejorar su calidad de vida, darle un giro acaso más saludable.
Y todos esos cambios los lució en esta nueva temporada de El discípulo del chef, donde llegó mucho más esbelto y seguro de sí mismo.
"Al final me siento mejor", confirmó en la conversación con Página 7.
Y agregó: "Me gusta vestirme como quiero y no tener que andar con la camisa apretada".
El secreto
Pese a que tras bajar 11 kilos, uno podría pensar que la dieta que siguió Carota sería muy drástica y complicada, no lo fue tan así.
"La gente puede pensar que ya no como pastas, pero no, las sigo comiendo dos o tres veces por semana", explicó el propio chef.
Lo que sí hizo fue eliminar de su alimentación las grasas, el azúcar, las harinas refinadas, alimentos procesados y la sal.
"Ahora como más pescado y no tanta carne", reveló.
Y cerró: "Tu vida va a cambiar para mejor".