"No soy idiota...": Ennio Carota y Paty López sacaron chispas en El Discípulo del Chef

El chef y la participante protagonizaron un tenso cruce en medio de la preparación de uno de los platos del equipo verde.

Las polémicas y las peleas están a la orden del día en El Discípulo del Chef. Ahora, en el capítulo de este jueves, quienes se agarraron firme fue Ennio Carota y Paty López.

Todo surgió cuando el cocinero le llamó la atención a la actriz en medio de su preparación de la "lengua" que debía cocinar. "Necesito que alguien la ayude", dijo el italiano a viva voz.

"Estoy bien, estoy bien… ya aprendí con el congrio. Tranquilo", le respondió López de vuelta. ¿Tiene piel? Sí, tiene piel", contestó Ennio, ya algo irritado. Por lo mismo, le pidió a Camilo Huerta que le echara una mano, cuestión que a Paty le cayó como patada en la guata.

"Paty, deja que te ayude Camilo", afirmó en ese minuto."¿Pero por qué no voy a poder hacerlo?" se defendió de vuelta" la participante del equipo verde.

"Porque quiero ganar, okey?", le dijo fuerte y claro Carota, quien a esas alturas ya había perdido la paciencia.

Sin embargo, sus palabras desataron la furia de Paty López, quien alegó hasta por debajo de los codos y no aceptó en un principio la ayuda del personal trainer.

De hecho, no alcazó a abrir la boca cuando recibió toda la furia de su compañera. "No soy idiota. No, no", lo gritoneó. Incluso, protagonizaron un tenso diálogo entre los tres involucrados:

Camilo Huerta: ¿Cómo lo cortamos?

Ennio Carota: Ya lo mostré, hace una hora que estoy diciendo lo mismo

Paty López: No, hace 10 minutos hace una hora

Camilo Huerta: Ya, vamos, vamos

Paty López: No, el chef sabe

Feroz pelea

Posteriormente, con los ánimos ya un poco más tranquilos, Carota y López conversaron la situación. "Paty, yo te quiero. Pero necesito que me demuestres más, entendés?", le dijo al final. Okey, respondió la actriz a regañadientes.

Sin embargo, en las entrevistas típicas que les realizan fuera de la cocina, ambos entregaron su versión de la pelea.

"Me sentí muy invadida. Invadida y como subestimada", aclaró López. "Es muy porfiada, y no quiere escuchar. Yo le pedí a Camilo, me apoyo en Camilo, y ella se molestó", apuntó Carotta.

Finalmente, los retos y peleas al parecer valieron la pena, pues el equipo verde se quedó con la victoria.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA